RECSA: Presentó su producto "Asistencia VIP" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
RECSA: Presentó su producto "Asistencia VIP"
2 de marzo de 2010
La empresa de servicios que requieran contactar personas, presentó en Argentina, un producto de Asistencia en el Hogar, para la PC, Asesoramiento Legal, importantes descuentos en Farmacias y un Servicio de Referencia, a través de una Alianza Estratégica con AMERICAN ASSIST ARGENTINA S.A., líder en América latina en soluciones de asistencia.

Con sólo una llamada al 0810-666 7305 ó 4390-7656, dispondrá de todos aquellos recursos necesarios para la inmediata atención de cualquier situación de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además de obtener información mediante el acceso telefónico, también contará con una página Web: www.asistencia-vip.com.ar, donde se informará todo lo referido a las condiciones generales de cada uno de los servicios para que puedan ser consultadas.

·El costo mensual de los SERVICIOS será de $ 23,70 IVA incluido por cada GRUPO FAMILIAR, el cual se debitará de la tarjeta de crédito del titular.
·Los AFILIADOS/BENEFICIARIOS podrán hacer uso de los SERVICIOS a las 24 (horas) hábiles contadas desde la fecha de su contratación.

La Responsable de Marketing de RECSA Argentina, María Virginia Marturet señaló: "Hemos realizado una inversión extraordinaria en investigación y desarrollo; y ASISTENCIA VIP ha sido probado más en profundidad que ningún otro producto de asistencia en la historia de RECSA Argentina. La industria ya está preparada para beneficiarse de nuevas oportunidades."

También comentó, que "Aunque muchos usuarios utilizarán estos productos de forma separada, juntos cambiarán significativamente el modo en que los hogares obtienen valor del desarrollo y mas información de sus servicios".

Este producto se basa en tres áreas críticas:

1) Garantía del servicio prestado: los trabajos realizados por el personal autorizado, tendrán una garantía por tres (3) meses, garantía que se pierde cuando el AFILIADO adelante trabajos con personal diferente al de Asistencia Vip sobre los ya ejecutados o cuando no se avise oportunamente de la existencia de una incidencia sobre dichos trabajos.

2) Simplificar la forma en que los proveedores de servicios del hogar trabaja en nuestros domicilios: Desde las nuevas funcionalidades de con tan solo un llamado telefónico obtener una respuesta rápida y garantizada de asistencia global, hasta las herramientas de colaboración y gestión para contar con información actualizada y fehaciente concerniente a los rubros detallados en el pack de servicios que es provista por Asistencia Vip telefónicamente al AFILIADO a su solicitud. Este nuevo producto revolucionará la forma en que la gente trabaja en nuestros hogares, en cualquier lugar y momento.

A solicitud del afiliado se enviará un especialista a su domicilio, para cotizar cualquier trabajo de reparación, mantenimiento, ampliación, o remodelación que este requiera fuera de cualquier situación de emergencia.

Los servicios de conexión incluyen el envío de plomeros, gasistas, electricistas, cerrajeros, vidrieros, pintores, carpinteros, entre otros. Asistencia Vip, coordinará que el especialista presente simultáneamente al cliente y a Asistencia Vip el presupuesto y programa de ejecución. Además analizará y dará sus recomendaciones para que el AFILIADO decida en definitiva.

Una vez que el afiliado haya aceptado el presupuesto por escrito asumiendo la totalidad del costo de los trabajos a realizar (mano de obra, materiales, entre otros) se procederá a realizarlo.

3) Incrementar la seguridad y ayudar a reducir los costos de mantenimiento y reparación del hogar: ofrecen un gran avance en materia de seguridad, agilizando la instalación y gestión, ayudando a reducir los costos.

Asimismo durante la ejecución de los trabajos, el AFILIADO podrá dirigirse a Asistencia Vip, para señalar cualquier inconformidad o deficiencia con respecto a los servicios prestados.

Estos servicios se ofrecen sin límite de eventos y podrán solicitarse durante las 24 hs, los 365 días del año.

Más información en www.asistencia-vip.com.ar o www.recsa.com.ar