Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
BAPRO: Pasajes aéreos en 12 cuotas con sus tarjetas
28 de marzo de 2010
Los clientes del Banco Provincia podrán comprar pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa emitidas por esa entidad, anunció hoy el presidente del banco, Guillermo Francos.

Esta nueva promoción tendrá vigencia entre el primero de abril y el 30 de mayo próximo y las compras podrán ser en 3, 6 y 12 cuotas sin interés, tanto para vuelos de cabotaje como internacionales.

Es válida para adquirir los pasajes desde las oficinas de venta de Aerolíneas Argentinas, a través del número 0810-222-VOLAR (86527), o mediante el sitio web de la compañía (www.aerolineas.com.ar) y agencias de viaje habilitadas.

"Quisimos darle un mayor valor agregado a nuestros clientes con tarjetas de crédito para que puedan pagar sus viajes en avión con más facilidad", indicó Francos.

Y agregó que "estos descuentos son un factor clave para fortalecer el consumo en el país".

Según explicó Francos, "una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco", lo que ubica al Provincia como líder en el territorio bonaerense.

Las compras con tarjetas de crédito del BAPRO crecieron casi un 50 por ciento en 2009 respecto del año anterior, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar.

En tanto que los consumos con débito alcanzaron un alza del 40 por ciento, en especial para rubros como cines, estaciones de servicio, transportes y supermercados.

El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades y durante el verano, la entidad llevó adelante promociones en la Costa Atlántica que incluyó descuentos de hasta el 50 por ciento.

Las últimas campañas ofrecieron ahorros del 20 por ciento y hasta 30 cuotas sin interés para comprar televisores LCD.