NEXTEL: Lanzó nueva publicidad: ´El auto prip!´ - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
NEXTEL: Lanzó nueva publicidad: ´El auto prip!´
16 de mayo de 2010
Nextel Argentina, proveedor de servicios de comunicación móvil, desarrolló su nueva campaña publicitaria “Auto Prip!”, que representa una celebración al esfuerzo y al éxito.

La campaña, creada por la agencia Madre, estará en el aire en los principales canales de televisión abierta y cable de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario. La misma está compuesta por tres spots producidos por Landia y dirigidos por Maximiliano Blanco. La post producción quedó a cargo de Pickle. La planificación de Medios está a cargo de BrandConnection. Esta nueva campaña tendrá, además, un fuerte soporte online realizado por la empresa Social Snack.

“Los comerciales, “ANA”, “VALERIA” y “SEBASTIAN” se basan en festejar éxitos poco reconocidos, tomando a estas tres personas reales para homenajearlas de una manera poco común y muy particular”; dijo Rafael D’Alvia, Director General Creativo de la agencia Madre.

Entre los protagonistas se destaca Ana Mon, fundadora de la Federación Argentina e Internacional de Apoyo Familiar. Más de 50.000 niños y sus familias reciben ayuda a través de estos centros que colaboran con los padres en la educación y cuidado de los chicos para reducir el índice de deserción escolar, violencia familiar y desnutrición. Ana Mon fue postulada 9 veces al Premio Nobel de la Paz y su obra es reconocida mundialmente.

Los comerciales muestran, a partir del esfuerzo y dedicación que los personajes realizan en sus respectivas actividades diarias, al Auto PRIP! como ícono de la celebración de todos los éxitos alcanzados por los protagonistas de forma especial, y sobre todo, divertida.

“La forma que elegimos para celebrarlos es con el Auto PRIP!, un auto provisto de luces de neón que recorren toda su carrocería y equipado con potentes parlantes, que nos permiten celebrar sus éxitos con sonido”, comentó Sebastián Stagno, Director General Creativo de Madre.

“Estas personas son reales, y se notan sus nervios en los testimoniales. No importaba mucho su acting, lo importante era que transmitieran sus grandes o pequeños éxitos. Estos nuevos comerciales siguen reforzando y trabajando con el concepto ya instalado de Nextel: PRIP!, EL SONIDO DEL ÉXITO”, agregó finalmente Carlos Bayala, Director General Creativo de Madre.


“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado. El objetivo de esta nueva campaña es celebrar la pasión y dedicación, enfatizando el éxito como una de las características de los clientes de Nextel Argentina, un éxito a fuerza de trabajo, mucho esfuerzo y compromiso”, afirmó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.