MEDIFE: Inauguró sucursal en Fisherton y lanzó campaña - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
MEDIFE: Inauguró sucursal en Fisherton y lanzó campaña
26 de julio de 2010
La empresa de medicina prepaga Medifé fortalece el vínculo con sus asociados y prestadores con la inauguración de su segunda sucursal en Rosario, más específicamente, en Fisherton.

Además, lanzó una campaña publicitaria con la que acompañará a Las Leonas en el Mundial de Hockey: “Las Leonas juegan, corren, saltan... Se divierten”.

En el salón de Puerto España se reunieron importantes personalidades del ambiente local y de la mano de la rosarina Ayelén Stepnik y de la ex capitana de las Leonas Magui Aicega, dieron comienzo a una velada llena de sorpresas.

Diego Ballerini (Gerente Región Litoral) expresó su alegría por la inauguración de la nueva sucursal y Andrés Civit (Gerente de Marketing) destacó la unión de Medifé al deporte y presentó la campaña publicitaria del Mundial de Hockey 2010. La campaña está protagonizada por dos de Las Leonas que se convirtieron en imagen de la empresa: Carla Rebecchi y la reciente goleadora del Champions Trophy, Noel Barrionuevo.

Ambas jugadoras, con frescura y alegría, aparecieron bailando en un video y luego lo hicieron en vivo, para mostrar que ellas juegan, saltan y se divierten, como cualquier otra persona. Y, por supuesto, tienen Medifé.

Estuvieron también presentes en el evento Jorge Piva (Director General), Darío Durand (Gerente General) y Miguel Silva (Gerente de Prestaciones Médicas) de Medifé, quienes estuvieron muy atentos al pedido que hicieron las Leonas para que la gente las aliente, a través de la página de Facebook que la empresa diseñó especialmente: Medifé y el deporte.

Otro momento importante de la noche fue cuando Andrés Civit presentó el nuevo Plan de Salud M + M, ya que la empresa ofrecerá en Rosario Planes de Salud que incluirán el pase a la reconocida cadena de gimnasios Megatlon, que recientemente abrió las puertas de una sede en esa ciudad. El Gerente de Marketing de Megatlon, Javier Petit de Meurville, estuvo allí presente para festejar el lanzamiento.

También hubo felicitaciones especiales para la tripulación de Mágico Medifé que en lo que va del 2010, cosechó varios triunfos en la náutica rosarina y para la gente del Jockey Club Rosario ya que este año la prepaga se convirtió en la cobertura médica de los equipos de hockey y de rugby del club.