Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
STANDARD BANK: Día del Niño: promociones para clientes
1 de agosto de 2010
Standard Bank anunció que durante la semana del Día del Niño, los clientes que abonen sus compras con tarjetas de débito o crédito Visa y MasterCard emitidas por el banco obtendrán beneficios exclusivos para la compra de artículos de juguetería, indumentaria y electrónica.

Así, quienes compren en Creciendo y en Walmart en las categorías juguetes o bicicletas y abonen con tarjetas de débito Visa y MasterCard emitidas por el banco tendrán un 20% de ahorro, mientras que con crédito, 20% de ahorro y 12 cuotas sin interés. En el rubro indumentaria, quienes realicen sus compras los días viernes y abonen con tarjeta de crédito Visa y MasterCard obtendrán un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés en los siguientes comercios: Grisino, Patisserie, Little Akiabara o Pioppa.

Para la adquisición de artículos electrónicos, quienes abonen con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, obtendrán en MacStation un 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés. Mientras que quienes ingresen en www.sonystyle.com.ar/standardbank, obtendrán un 10% de ahorro y 18 cuotas sin interés.

Las promociones tienen vigencia desde el 29/07/2010 hasta el 08/09/2010.

Para mayor información sobre todas las promociones, ingresar en www.standardbank.com.ar