Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de octubre de 2019
Seguinos en
SMG LIFE : Lanza una herramienta clave para empresas
3 de agosto de 2006
A pocos meses de haber presentado el novedoso Amatista, orientado a las necesidades de una familia, SMG LIFE lanzó el Amatista Empresa, una versión desarrollada especialmente para cubrir los principales requerimientos que puede tener una organización.

Con una amplia gama de coberturas y beneficios adicionales, este nuevo producto de la compañía de seguros de personas de Swiss Medical Group promete revitalizar el mercado de seguros de vida para empresas.

En este sentido, Amatista Empresa, se diferencia por satisfacer las tres principales necesidades de toda organización, ya que puede actuar como Seguro Societario, protegiendo a la empresa ante el fallecimiento de uno de los socios; como seguro de Hombre Clave, aportando el capital necesario para afrontar el reemplazo de un empleado que es fundamental para la organización; así como también, como Beneficio al Personal, motivando a sus recursos, ya que genera un ahorro para la etapa de retiro y/o garantiza un capital para los herederos, en caso de fallecimiento.

Asimismo, Amatista Empresa otorga una completa cobertura de asistencia al viajero, junto a una serie de importantes beneficios, entre los que se destacan la tasa de rentabilidad mínima garantizada, que asegura el incremento del ahorro; la posibilidad de elegir la moneda del contrato, de realizar aportes extraordinarios o de solicitar un anticipo de fondos; el beneficio de actualización; la opción de extender el plan sin realizar nuevos exámenes médicos; y el ingreso al exclusivo Club de Clientes SMG LIFE.

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina, dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de salud. A través de sus empresas, Swiss Medical Group registra una facturación anual que supera los $1.000 millones y brinda servicios a más de 2 millones de clientes.