Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
GASBAN: Inversión de $ 4,5 millones para ampliar la red de gas
2 de septiembre de 2010
La empresa Gas Natural Argentina informó hoy que invirtió 4,5 millones de pesos en el
primer semestre de 2010, en el marco de su unidad de negocios "Nueva Construcción", para la extensión de la red de gas natural en territorio bonaerense.

De esta manera, incorporó a su servicio "más de 9.000 nuevos clientes en diversos emprendimientos y desarrollos inmobiliarios", informó la compañía en un comunicado de prensa.

La empresa puntualizó que "Nueva Construcción" es la unidad de negocio de Gas Natural Argentina, nacida en 2008 con el fin de atender "requerimientos asociados al gas natural en nuevos desarrollos inmobiliarios".

"La misión es brindar soluciones técnicas y comerciales a los nuevos proyectos inmobiliarios, agilizando y optimizando los procesos de gasificación", agregó el comunicado.

Remarcó que el programa "ha ido consolidando su actividad de expansión y crecimiento dentro de los 30 partidos del conurbano bonaerense donde la compañía presta el servicio de distribución de gas natural por redes".

Esta unidad de negocio de Gas Natural Argentina abarca "todo tipo de proyectos inmobiliarios, relacionados con la construcción de nuevas viviendas Desarrollos y/o Emprendimientos inmobiliarios de viviendas. Barrios Cerrados, Countries. Planes de viviendas (Nacionales, Provinciales, Municipales).