Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
PROSEGUR: Adquirió Tellex, dedicada a las integraciones tecnológicas
17 de septiembre de 2010
PROSEGUR continúa su carrera de expansión en el área de soluciones de seguridad electrónica con la compra de TELLEX S.A, empresa dedicada al negocio de integraciones tecnológicas.

Fundada en 1989 con capitales nacionales, TELLEX S.A es una compañía que satisface las necesidades de las principales empresas de la Argentina en grandes obras de CCTV, extinción y detección de incendios, control de acceso y soluciones bancarias.

Asimismo, es representante de Siemens Industry Inc. para sus líneas de productos de fuego y distribuidora de Diebold Inc. para los negocios de soluciones bancarias en nuestro país.

Con esta nueva adquisión, PROSEGUR refuerza su estrategia de desarrollo del área PROSEGUR TECNOLOGIA iniciada en 2005, con la incorporación de Fireless, Xiden y GIASA; y consolida aún más su liderazgo como referente de seguridad en el mercado argentino, ofreciendo soluciones eficaces e integrales.

PROSEGUR es un referente mundial del sector con presencia en 13 países situados en Latinoamérica y Europa.

En la Argentina, con más de 12.300 empleados, es la única empresa que ofrece un amplio abanico de servicios corporativos: consultoría de seguridad, vigilancia activa, telecontrol-televigilancia, protección anti-intrusión, protección contra incendios, gestión del efectivo, gestión de cajeros, logística de valores. A ello se le suma que posee total cobertura a nivel país.

Asimismo, la compañía está certificada por su gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2000, otorgada por IRAM, y por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).