Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO HIPOTECARIO: Incentiva el uso de internet de sus clientes
3 de octubre de 2010
Banco Hipotecario presentó su plataforma de tecnología al servicio de su más de un millón de clientes y la campaña de incentivo para la utilización de la banca
digital, bajo el nuevo concepto "Dueñotronic".

En los últimos años, el Hipotecario atravesó un proceso de crecimiento orgánico que lo llevó a duplicar la cantidad de sucursales profundizando su presencia en todas las regiones del país.

En ese lapso, triplicó la cantidad de clientes con notables mejoras en sus niveles de calidad de atención, operaciones y transaccionalidad, a partir del crecimiento de su plataforma tecnológica.

A su vez, para 2011 se proyecta un incremento del 50% en el uso del Homebanking.

Con la visión de banco amigable, abierto e inclusivo, Banco Hipotecario ha desarrollado nuevos canales electrónicos que le permiten al clientes poder elegir entre un mayor abanico de posibilidades a la hora de realizar sus operaciones.

En ese sentido, la incorporación de un Home Banking propio, Terminales de Autoservicio, Banca Telefónica, venta electrónica y Mobile Banking posibilita la integración de los canales físicos con los medios electrónicos.

Además de las ventajas que supone la utilización de la banca electrónica en términos de tiempo y seguridad, todos los clientes y no clientes que se adhieran u operen por Home Banking, contraten una Tarjeta de Crédito, obtengan un préstamos personal online o constituyan un plazo fijo online participan de sorteos y obtienen beneficios especiales en sus contrataciones.

La participación de Banco Hipotecario como Sponsor Platinum en el E-Commerce Day celebrado el pasado 24 de septiembre en La Rural consolidó el liderazgo de la entidad en materia de comercio electrónico. A su vez, el banco ha generado nuevos espacios de
interés en distintas redes sociales, entre los que se destacan, los fan page "Racing, dueño de su camiseta" y "Tarjetas Cancheras".

Por último, resulta importante destacar que el lanzamiento de "Dueñotronic" forma parte de un proceso de apertura de Banco Hipotecario hacia sus clientes, al tiempo que consolida el compromiso de la entidad por el crecimiento de la bancarización
como una herramienta indispensable para el desarrollo de todas las regiones del país.