BANCO FRANCES: La Jornada de Tu Vida” en La Bombonera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO FRANCES: La Jornada de Tu Vida” en La Bombonera
10 de octubre de 2010
Luego de lanzar la Tarjeta Xeneize, BBVA Banco Francés, MasterCard y Boca Juniors presentaron por primera vez en el país “La Jornada de tu Vida”, en el entretiempo del partido que disputarán el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético Lanús, en el estadio de “La Bombonera”.

“La Jornada de Tu Vida” es una campaña innovadora de BBVA que surgió asociada al patrocinio de la Liga de Fútbol Profesional de España, denominada Liga BBVA, que ahora se traslada a la Argentina, para que participen los clientes de la Tarjeta Xeneize.

La modelo y conductora Cecilia Bonelli, el ex jugador Walter Pico, y el actor y conductor Fabián Gianola tuvieron la oportunidad de participar en “La Jornada de Tu Vida”, pateando desde la mitad del campo de juego en La Bombonera.

En las próximas fechas en que Boca Juniors juegue de local, seis clientes de la Tarjeta Xeneize patearán desde la mitad del campo de juego y quienes conviertan el gol en cada fecha, obtendrán importantes premios y el pase directo a la última jornada en la que participarán de los siguientes premios:

1er. premio: 1 paquete para dos (2) personas para asistir a la Final de la UEFA Champions League 2011.
2do. premio: 1 paquete para dos (2) personas para asistir a la Semi-Final de la UEFA Champions League 2011.

3er premio Asistir junto al plantel de Boca Juniors a la pretemporada de invierno 2011

A su vez, todos los participantes de “La Jornada de Tu Vida” visitarán las instalaciones de La Bombonera y verán el partido en la platea.

Para BBVA el fútbol tiene unos valores universales de esfuerzo, trabajo en equipo, superación y juego limpio que están perfectamente alineados con los valores que defiende el Banco. Con este patrocino se han unido inteligentemente los valores de crecimiento, de superación, de competitividad, valores que siempre han movido al deporte y a BBVA.