Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de octubre de 2019
Seguinos en
Telefónica: Invertirá € 139 millones en PyMEs de América Latina
3 de agosto de 2006
Telefónica anunció que invertirá 139 millones de euros en el sector de las pymes, los comercios y profesionales en América latina, a través de Telefónica Negocios, la línea de negocios del grupo que apunta a ese segmento del mercado.

Se prevé que mediante esta inversión, antes de que finalice 2006, uno de cada dos clientes pyme de la compañía en la región tendrá una conexión ADSL para acceder a Internet.

La propuesta de valor de Telefónica Negocios busca consolidar la posición de Telefónica como el proveedor de referencia para soluciones de telecomunicaciones del segmento en la región a través de la satisfacción del cliente, la provisión de productos flexibles con una atención especializada, y mediante la contribución al crecimiento de los negocios y al desarrollo de las sociedades donde opera.

Para ello, Telefónica Negocios quiere combinar el conocimiento del cliente con el mix de canales de ventas para transformar el 100% de los contactos en ventas.

Los objetivos de cara a 2006 son ambiciosos: “alcanzaremos un millón de ventas adicionales respecto de 2005, y conseguiremos que uno de cada dos de nuestros clientes tenga ADSL”, afirmó Mariano de Beer, Director General del segmento PyMEs (Telefónica Negocios) de Telefónica Internacional, S.A.U. La inversión en 2006 ascenderá a € 139 millones.

Telefónica Negocios opera en la Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, y está integrada por un equipo de cerca de 6.000 personas. En la región, presta servicios de comunicaciones a más de 1,5 millones de Pymes, comercios y profesionales.

En la Argentina, Telefónica Negocios atiende a más de 300.000 clientes, con soluciones para cada rubro de actividad (agro, servicios, finanzas, salud, construcción, automotores, industria, etc.) que contemplan un abanico de más de 100 productos y servicios.

Telefónica superó en julio de 2006 os 400 mil accesos de ADSL en el país convirtiéndose en la compañía líder en la provisión de servicios de banda ancha a nivel nacional.