Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
FALABELLA: Abrió local de 10.000 m2 en Tortugas Open Mall
8 de noviembre de 2010
La cadena de tiendas por departamentos Falabella inauguró su 11ª sucursal en la Argentina con un megalocal en el centro comercial Tortugas Open Mall. El espacio de 10.000 m2 demandó una inversión de más de 9 millones de dólares.

En el Shopping ubicado la localidad de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, Falabella está presente con su tienda en la que comercializará más de 15.000 productos distribuidos en sus sectores destinados a Moda Hombre, Mujer y Niños; Deportes; Electrónica; Belleza y Perfumería; Decohogar; Línea Blanca; Pequeños Electrodomésticos; Espacio Gourmet.

Este nuevo proyecto de Falabella generó 290 empleos para ocupar diferentes puestos de trabajo en la tienda y, adicionalmente, contratará en forma indirecta a 650 personas.

Con la apertura en Tortugas Open Mall, Falabella continúa su expansión en la Argentina donde ya posee sucursales en Buenos Aires con sus locales en Unicenter Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Florida 202, Florida 343 y Florida 665, y en el interior del país en Mendoza, Rosario, Córdoba y San Juan.