Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO COMAFI: Beneficio para emprendedores
20 de noviembre de 2010
Banco Comafi relanzó su paquete de productos para comerciantes y profesionales, con el beneficio extra de un bonus para que los clientes publiciten en forma gratuita sus productos y servicios en los buscadores.

Comafi Emprendedores unifica en un mismo paquete cuenta corriente, caja de ahorro, tarjetas de débito y crédito y acreditación de cupones. De este modo, brinda al emprendedor la posibilidad de acceder a las mismas herramientas financieras que una empresa (préstamos para financiar capital de trabajo, leasing, descuento de cheques de pago diferido, pago anticipado de cupones, etc.).

Como todos los clientes de Banco Comafi, podrán acceder a Tevabien.com, la comunidad de negocios on line que, a un año de su puesta en marcha, ya cuenta con más de 35.000 usuarios, 380.000 visitas y más de 1.600 clientes que ofrecen sus productos y servicios con promociones especiales.

Basado en una plataforma web 2.0 segura y gratuita, Tevabien.com continúa incorporando nuevas facilidades con el objetivo de convertirse en una herramienta eficiente para hacer crecer los negocios de sus clientes.

Banco Comafi lleva invertidos más de $ 15 millones en su proyecto Tevabien, que incluye el reciente relanzamiento de su campaña institucional en medios masivos, en la cual clientes reales son sus protagonistas.