Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
NUEVO BANCO DE SANTA FE: Incentivos para el consumo
28 de noviembre de 2010
El Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) y la Asociación Empresaria de Rosario (AER) acordaron acciones para volcar en el mercado santafesino más de 2.100 millones de pesos para incentivar el consumo en el último tramo del 2010.

Entre esas acciones se incluyen compras en hasta 12 cuotas sin interés, préstamos en el acto de hasta $ 7.000 en los cajeros automáticos y créditos en comercios para 600 mil jubilados.

El gerente general del NBSF, Carlos Graziano, y el titular de la AER, Elías Soso, explicaron los alcances del acuerdo en un encuentro realizado en la sede de la entidad empresaria que convocó a más de medio centenar de empresarios y representantes de los Centros Comerciales de la provincia.

Ambas entidades presentaron allí una amplia gama de productos y beneficios dirigidos a sus clientes particulares, comercios y empresas, entre las que se destacan:
- La posibilidad de que 244.000 clientes puedan obtener en el acto un préstamo de hasta $ 7.000 por cajero automático, a pagar en hasta 24 fijas y en pesos.
- Préstamos en comercios para que más de 600.000 jubilados puedan financiar sus compras sin necesidad de acercarse al Banco
- Los comercios adheridos podrán concretar sus ventas con las tarjetas de crédito del NBSF en hasta 12 cuotas sin interés.
- Una línea de capital de trabajo a tasa fija y a pagar en hasta 36 meses que permitirá a los comercios invertir en su negocio.
- Se les facilitará a los comercios una cuenta corriente bonificada por seis meses.
- Los comercios podrán integrar el catálogo de beneficios del Banco que se incluye en la web del NBSF, la cual tiene más de 200.000 visitas mensuales.
Graziano explicó que con estas acciones la entidad "está facilitando a los clientes y a los pequeños y medianos comerciantes todos los instrumentos de ventas con que cuentan tienen las grandes cadenas comerciales".
Por su parte, el titular de la AER afirmó que se apunta a "retroalimentar el consumo, que se traduce en un aumento de la producción y en la generación de empleo".