MCDONALD'S: Abre su primero local en Ciudadela y tiene 194 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
MCDONALD'S: Abre su primero local en Ciudadela y tiene 194
23 de diciembre de 2010
Abrió sus puertas el primer local de McDonald´s en Ciudadela; con esta inauguración asciende a 3 la cantidad de locales dentro del partido de Tres de Febrero y a 194 a nivel nacional.

El resto de los locales están ubicados en la Ciudad autónoma de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta y San Juan.

McDonald´s arriba a la ciudad con sus principales productos y propuestas innovadoras, además de su plataforma de valor que ofrece Calidad, Servicio y Limpieza a un precio justo. Las operaciones de sus locales cuentan con la Certificación IRAM 14.201 de procesamiento de alimentos y buenas prácticas de manufacturas. Entre ellos se encuentran los tradicionales combos de Big Mac, Cuarto de Libra y Cajita Feliz, además de la línea de pollo, las ensaladas, y los más sabrosos postres y helados.

El local contará con 56 empleados directos, todos jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral. Tendrá una extensión de más de 160 metros cuadrados, y un diseño moderno y vanguardista de tonos claros que identifican la nueva estética de McDonald´s.

“La llegada de McDonald´s a Ciudadela es un motivo de orgullo y desafío. Nuestra prioridad es brindar una experiencia extraordinaria a las familias, grupos de amigos, y compañeros de trabajo que se acerquen al local”, afirmó José Valledor, director General de la Región Sur de Arcos Dorados.