TONEL PRIVADO: Fue reconocida con el “Premio Vinoteca” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
TONEL PRIVADO: Fue reconocida con el “Premio Vinoteca”
30 de diciembre de 2010
Tonel Privado fue reconocida con el “Premio Vinoteca” en la cuarta edición de los Premios CUISINE & VINS a la excelencia.

El galardón forma parte de los premios que entrega la revista, especialista en materia gastronómica y vitivinícola, que cuenta con una trayectoria editorial de 26 años. Los premiados son elegidos por los lectores de la revista, quienes votan a través del sitio web de la misma.

TONEL PRIVADO, una empresa familiar y de capitales íntegramente argentinos, es la cadena de vinotecas con mayor trayectoria en el mercado local, con 33 años de experiencia en la comercialización de vinos, champagnes y licores.

El año 2009 marcó el comienzo de la expansión territorial y del relanzamiento de su Identidad Corporativa, la misma tuvo como fin la instalación de la arquitectura como marca. Vidrieras de piso a techo, puertas tradicionales y toldos de colores cálidos, entre otros aspectos, dan claros signos de una forma muy particular de llegar al experto en vinos, como así también a quien viene a la búsqueda de un buen consejo, siendo el objetivo final, brindar la calidez del almacén de barrio y, a la vez, la sofisticación de las boutiques europeas.

Cuenta en la actualidad con 11 locales propios, situados en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Como todos los años TONEL PRIVADO ofrece la exclusiva línea “Ludovico”, que al utilizar fórmulas artesanales para la elaboración de pan dulces y budines, conserva.