PROSEGUR: Adquirió dos nuevas empresas en Brasil y Perú - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
PROSEGUR: Adquirió dos nuevas empresas en Brasil y Perú
6 de enero de 2011
Prosegur adquirió dos nuevas compañías en Brasil y en Perú.

En Brasil, adquirió la Compañía Martom Segurança Electrōnica Ltda., dedicada al Monitoreo de oficinas bancarias que en la actualidad cuenta con más de 5.000 puntos instalados y una sólida base de clientes. En Perú, ha adquirido Telemergencia, uno de los principales competidores del mercado en seguridad residencial con más de 8.000 clientes.

Estas adquisiciones se añaden a las de Genper en Uruguay y Tellex en Argentina también realizadas durante el presente año, y refuerzan las áreas de negocio de tecnología y alarmas, reafirmando el liderazgo de Prosegur en el sector de la seguridad privada en Latinoamérica.

A nivel mundial Prosegur, es el tercer mayor actor en el sector de la seguridad privada, y la empresa de Servicios Globales de Seguridad líder en España y otros mercados en los que está presente como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rumanía y Uruguay.

"En continuo proceso de innovación tecnológica desde hace más de 30 años, la Compañía mantiene su política inversora con el objetivo de continuar en la búsqueda de la excelencia operativa y la innovación permanente. Prosegur ofrece una consultoría completa de las Soluciones Integrales de Seguridad y opera en torno a dos grandes líneas de negocio: Seguridad Corporativa y Seguridad Residencial", afirmó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Además, informó que "en la actualidad la Compañía supera la cifra de los 104.400 empleados en los doce países en los que está presente".