BANCO COMAFI: Avanza al mercado Premium - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO COMAFI: Avanza al mercado Premium
6 de enero de 2011
Banco Comafi anunció el lanzamiento de Comafi Premium, su oferta de productos y servicios orientada al segmento de altos ingresos. La misma cuenta con dos versiones (Premium y Platinum) que dentro de una tarifa única incluyen tarjetas de débito (Premium) y crédito (Gold o Platinum), cajas de ahorro y cuenta corriente con acuerdo de sobregiro. Los costos por transacciones están bonifi-cados.

El nuevo producto brinda además cajas de seguridad con descuento, tasas diferenciales en plazos fijos y préstamos y seguro por robo en cajeros bonificado. Asimismo, sus clientes tendrán sitio web y call center exclusivos, puestos de atención especiales en las principales sucursales y prioridad de atención en toda la red.

“Con este lanzamiento iniciamos nuestra expansión hacia un mercado estratégico como es el segmento de altos ingresos. Lo hacemos desde productos diseñados para satisfacer de manera competitiva las demandas del sector” afirmó Hernán Sehringer, gerente de Marketing de Banco Comafi.

Además, ratificó que “forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, que incluye la apertura de nuevas sucursales en el interior del país, el lanzamiento de nuevos productos y servicios con alto valor agregado y la inversión en tecnología”.

Como parte de la campaña de lanzamiento, los clientes de Comafi Premium gozarán también de un descuento del 20% en espectáculos, peluquerías y restaurantes, y del 15% en combustibles, en todo el país, hasta junio de 2011. Asimismo, durante el primer año, los consumos triplicaran el puntaje para el Programa de Recompensas Premium. Más información en: www.comafipremium .com.ar

Con 60 sucursales, Banco COMAFI opera en todos los segmentos de negocios. Integra un grupo de empresas de finanzas y servicios de capital argentino del cual también forman parte: The Capita Corporation, el mayor originador de contratos de leasing de la Argentina; Crediclick, pionera en préstamos personales por Internet; Mila, especialista en préstamos prendarios; la sociedad de bolsa Comafi Bursátil, Comafi Fiduciario Financiero y la recientemente incorporada compañía de servicios financieros Provencred, con fuerte presencia en el interior del país.