STANDARD BANK: Galardonado como el “Mejor Banco en África” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
STANDARD BANK: Galardonado como el “Mejor Banco en África”
6 de enero de 2011
Standard Bank fue galardonado por la revista The Banker a la Excelencia en cinco rubros en 2010, entre los que se destaca el de “Mejor Banco en África”.

Los restantes premios que obtuvo Standard Bank fueron al Mejor Banco en Sudáfrica, Lesoto, Malawi, Uganda y Zimbawe.

El premio al Mejor Banco del año es un reconocimiento a aquel banco que logra obtener una ventaja estratégica para sus accionistas más allá de las condiciones volátiles del mercado. La revista The Banker galardonó a Standard Bank por su capacidad para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado, por completar numerosas transacciones exitosas de alto perfil y lograr cada vez un mayor éxito en las competitivas tierras Africanas.

Durante 2010, Standard Bank ha sido distinguido con más de 20 premios que reconocen los esfuerzos del banco por desarrollar un sólido negocio bancario en las principales regiones africanas, aún cuando el país luchaba por ganar la confianza mundial.

Refiriéndose a los premios, Ben Kruger, Director General Adjunto de Standard Bank Group, destacó que "el compromiso profundo de Standard Bank para el desarrollo de negocios en África tiene larga data. Por eso, nos complace haber ganado estos premios; ya que son un reconocimiento a nuestra capacidad de negocio en el continente, así como por nuestra capacidad para conectar África con el mundo”.

La revista The Banker fue fundada en 1926, y es una de las principales fuentes de información para la industria financiera. Leída en más de 150 países en el mundo, The Banker brinda información y análisis financiero sobre más de 4000 bancos.