Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
SANTANDER RIO: Nueva sucursal en Mar del Ajó
6 de enero de 2011
El próximo 17 de enero Santander Rio inaugurará una nueva sucursal de atención al público en la provincia de Buenos Aires: Mar de Ajó. Con la apertura de esta nueva filial, Santander Rio cuenta con 102 sucursales en la provincia y 283 en todo el país.

La sucursal Mar de Ajó operará como filial de atención integral y estará ubicada en la calle Libertador 373, de la ciudad de Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires. El teléfono de la misma es el 02257-428100 (líneas rotativas). El gerente de la nueva unidad comercial es Leonardo Arriola, y el gerente zonal a cargo de dicha zona es Rodrigo Otamendi.

La sucursal posee un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada (individuos y empresas). Dispone también de una importante área de autogestión integrada por 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, cuenta además con cajas de seguridad y un módulo de atención rápida para realizar consultas a través de Superlínea o de Online Banking (la banca por internet de Santander Río).

Se trata de la primera sucursal que el Banco inaugura en el año 2011. Durante el año pasado, se sumaron 6 nuevas sucursales, en un proceso de continuo crecimiento que fortalece así la red de atención de Santander Río, para estar más cerca de sus clientes.

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 283 sucursales, más de 2 millones de clientes (entre ellos más de 100 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.400 empleados, y tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior y que incluye también proyectos para generación de empleo.