TAM: Inaugura Primera Clase en vuelos a Brasil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
TAM: Inaugura Primera Clase en vuelos a Brasil
9 de febrero de 2011
TAM Líneas Aéreas anunció nuevos servicios exclusivos, atención personalizada y confort para pasajeros de las ciudades de Buenos Aires y Santiago de Chile que se dirijan a las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, en Brasil.

La Primera Clase tiene cuatro asientos que ocupan un área exclusiva en la aeronave y garantizan privacidad al pasajero. Los asientos se pueden reclinar hasta 180 grados.

“La Primera Clase de TAM fue pensada para proporcionar una experiencia de viaje placentera e inolvidable”, comentó Manoela Amaro, directora de Marketing de la compañía.

Los pasajeros que embarcan en el aeropuerto Ezeiza/Buenos Aires, podrán también trabajar o descansar en la sala VIP, en un ambiente cómodo y tranquilo, con computadoras conectadas a Internet y TVs con cable. Además, los clientes tienen a su disposición tanto a la ida, como al regreso un servicio de transfer en auto privado para ir y volver del aeropuerto al lugar de hospedaje en las ciudades antes mencionadas. El servicio debe ser reservado con un mínimo de 24 horas de anticipación en la Central de Atención al Público (0810 333 3333) en Argentina.

Los pasajeros que viajan en Primera Clase también podrán aprovechar el nuevo servicio del menú internacional de TAM con el tema “Sabores del Mediterráneo”, elaborado por los chefs españoles Javier y Santiago Torres.