Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
LAN: Acuerdo para difundir derechos de consumidores
14 de marzo de 2011
La empresa aérea LAN y el Centro de Educación al Consumidor (CEC) anunciaron hoy la firma de un acuerdo de cooperación que les permitirá trabajar de manera conjunta en defensa de los derechos de los usuarios relacionados a la actividad aerocomercial.

En el marco del festejo por el Día Internacional de los Derechos del Consumidor, LAN presenta un folleto para sus pasajeros que permitirá conocer sus derechos y obligaciones.

La primera acción en conjunto será el desarrollo de un folleto educacional para los pasajeros, que fue presentado durante la firma del acuerdo.

En esta publicación, se describen detalladamente los derechos y obligaciones de los pasajeros que viajen por LAN y otras compañías como también información clave para los pasajeros, para que su experiencia de viaje sea lo más ágil, cómoda y agradable posible.

El folleto será distribuido en las oficinas comerciales y diversos aeropuertos de Argentina en sus dos versiones: castellano e inglés.

Asimismo, en el marco del compromiso de LAN con el Medio Ambiente, el folleto ha sido impreso con papel proveniente de forestaciones realizadas bajo procedimiento de gestión sostenible.

"En la compañía consideramos que la Sustentabilidad Corporativa es una visión de negocios que integra la gestión empresarial, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad, el medio ambiente y los derechos del consumidor", sostuvo Agustín Agraz, gerente de Asuntos Públicos de LAN Argentina.

Agregó que "el desarrollo del folleto con información para nuestros pasajeros y la firma del acuerdo con el Centro de Educación al Consumidor refleja una vez más, el compromiso de la compañía en continuar trabajando para brindar el mejor servicio y
transparentar la relación con nuestros clientes".

El CEC es una organización sin fines de lucro que se dedica a la protección, educación e información del consumidor.