Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
PROSEGUR: Adquirió compañía de vigilancia no armada Prosec
14 de abril de 2011
Prosegur adquirió en Singapur la compañía de vigilancia no armada Prosec. Prosec cuenta en la actualidad con una plantilla superior a los 700 empleados y obtuvo en el año 2010 unas ventas de 9,7 millones de euros. Para Prosegur esta operación supone el inicio de un periodo de aprenzidaje en un continente en el que la Compañía no está presente en la actualidad.

A nivel mundial, Prosegur es la compañía líder en el sector de la seguridad privada, y la empresa de Servicios Globales de Seguridad líder en España y otros mercados en los que está presente como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rumanía y Uruguay.

En continuo proceso de innovación tecnológica desde hace más de 30 años, la Compañía mantiene su política inversora con el objetivo de continuar en la búsqueda de la excelencia operativa y la innovación permanente. Prosegur ofrece una consultoría completa en Soluciones Integrales de Seguridad y opera en torno a dos grandes líneas de negocio: Seguridad Corporativa y Seguridad Residencial.