STANDARD BANK: Amplía sus servicios de banca electrónica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
STANDARD BANK: Amplía sus servicios de banca electrónica
24 de mayo de 2011
Standard Bank incorporó a su portal “Multipay Standard Bank” la plataforma Web Services, que permite conectar en forma directa, automática y segura los sistemas de gestión de pagos y cobros de las empresas con el banco.

Esta nueva manera de intercomunicar la lógica de negocio de las empresas permite automatizar los procesos de cuentas a cobrar y cuentas a pagar, permitiendo reducir costos operativos, optimizar tiempo, y mejorar el manejo de información.

El servicio de banca electrónica de Standard Bank cuenta con los standards más altos de seguridad, para garantizar el envío, recepción y procesamiento en forma totalmente segura de todas las operaciones.

En Argentina Standard Bank está presente desde 1998. Cuenta con 98 sucursales y 3422 empleados. Atiende a más de 820.000 hogares, a más de 30.000 Pymes y Comercios, y a 619 Grupos Corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior.

Posee más de $12.748 millones en activos y más de $9.865 millones en depósitos, posicionándose entre los 10 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

Dentro de las actividades que Standard Bank considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación Standard Bank.