McDonald’s: La Cajita Feliz con Batman y Littlest Pet Shop - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
McDonald’s: La Cajita Feliz con Batman y Littlest Pet Shop
26 de mayo de 2011
La Cajita Feliz de McDonald’s trae diez nuevos juguetes de los personajes de Batman y de Littlest Pet Shop.

­McDonald’s presenta la nueva Cajita Feliz que reúne a los personajes de la serie “Batman: The Brave and the Bold” y la colección de “Littlest Pet Shop” en una propuesta de diez juguetes en total. Desde el 19 de mayo y hasta el 15 de junio, niñas y niños podrán disfrutar de figuras de acción poderosas y pequeñas mascotas adorables.

La serie “Batman: The Brave and the Bold” presenta un grupo de personajes que se enfrentan a villanos y resuelven crímenes. Esta colección de la Cajita Feliz contempla cuatro personajes de la serie que tienen poderes de lucha y habilidades de acción. Los juguetes propuestos comprenden el Baticóptero, vehículo famoso de Batman que es utilizado para enfrentar a los villanos; Plastic Man, un superhéroe que puede extender su cuerpo hasta lograr cualquier forma; El Submarino del Pingüino, vehículo de uno de los villanos tradicionales y el Jóckermóvil, el vehículo del Guasón, conocido enemigo de Batman.

La propuesta de la Cajita Feliz incluye, además, una serie de juguetes de la colección “Littlest Pet Shop!, una línea de seis adorables mascotas. Las niñas podrán cuidarlas, jugar con ellas y vivir pequeñas aventuras. Cada una de las mascotas incluye su propia cesta de moda y una plancha de autoadhesivos para decorarla. Entre los personajes que se encontrarán disponibles se encuentran: el Armadillo, un animal exótico con un armazón texturado para acariciar; la Jirafa, una mascota aventurera; el Hámster, un animal tímido y cariñoso; el Perro, la mascota más tradicional y juguetona; el Koala, adorable y especial y el Pájaro, un compañero de aventuras.

La Cajita Feliz de McDonald's se puede conseguir con los tradicionales menúes de hamburguesa, hamburguesa con queso, McNuggets y tostado de lomito y queso acompañados de papa fritas y gaseosa chicas, o con la opción de tomates cherry y jugo de naranja.