Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
HSBC: Inauguró nueva sucursal en la ciudad de Luján
28 de junio de 2011
Dentro del Plan de Crecimiento de HSBC, que proyecta tener 180 sucursales para el año 2013, y con el propósito de brindar mayor y mejores servicios a sus clientes, HSBC inauguró su sucursal 120º ubicada en la ciudad de Luján, en San Martín 183, provincia de Buenos Aires.

Según difundió el banco, esta nueva sucursal, bajo la gerencia de Pablo Guazzetti, ofrece una amplia gama de servicios y productos para satisfacer a todos sus clientes. Cuenta con 24 horas de servicio de lobby, con 2 terminales de autoservicio y 2 cajeros automáticos.

Durante su horario de atención, de 10 a 15 horas de lunes a viernes, quienes lo soliciten podrán acceder a salas de pagos especiales y sector de atención para clientes HSBC Premier. Esta sucursal se encuentra sujeta a las aprobaciones del Banco Central de la República Argentina (BCRA), respetando las normas de seguridad requeridas por esta entidad.

Al igual que todas las sucursales de HSBC, ésta tendrá un Oficial Pyme que atenderá personalmente las necesidades de las empresas locales y las asesorará sobre una extensa línea de productos que HSBC Empresas ofrece a sus clientes, entre los que se destacan los servicios de Comercio Exterior, Pago de Haberes, Pago a Proveedores y Recaudación, así como también créditos de capital de trabajo y para inversión.

HSBC Seguros ofrecerá en los distintos puntos de atención coberturas patrimoniales, de vida y de retiro, tanto para empresas como para individuos.

HSBC, continúa así consolidando su crecimiento en la Argentina, manteniendo su posición como una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grande del mundo.