El Municipio de Santa Lucía, en la provincia de San Juan, es el primero en el país en tener su propia tarjeta de crédito, que permitirá a los vecinos de la provincia pagar sus impuestos.
El Municipio y el Banco San Juan presentaron Visa VIP (Vecinos con Impuestos Pagos), un novedoso producto financiero pensado tanto para los vecinos, mediante descuentos en comercios adheridos y logrando ahorros que permiten recuperar lo pagado en concepto de impuesto municipal, como para los comerciantes, quienes pueden incrementar sus ventas accediendo a un medio pago con financiación exclusiva.
Durante el anuncio, en el que participaron el intendente local, Aníbal Fuentes, y el director de Banco San Juan, Marcelo Buil, se hizo principal hincapié a los beneficios que conllevará el uso de esta nueva tarjeta desarrollada en conjunto entre el municipio, el Banco San Juan y VISA, Visa ViP beneficiará a todos los vecinos y comercios y permitirá un mayor desarrollo de la comunidad con mayores obras y mejoras en los barrios, señalaron las autoridades durante el acto de presentación.
Esta tarjeta brindará a los usuarios del Departamento de Santa Lucía los siguientes beneficios:
Tarjeta de Crédito sin cargo de emisión y renovación.
Pago de deuda atrasada con la Municipalidad en hasta en 6 cuotas sin interés. El vecino podrá ponerse al día con su impuesto municipal y pagarlo en hasta 6 cuotas sin interés.
Ahorro en compras diarias con planes de descuento y en cuotas sin interés en comercios adheridos de Santa Lucía y San Juan. Utilizando la tarjeta en estos comercios adheridos el vecino obtendrá ahorros que pondrán ser superiores al impuesto municipal.
Oficina exclusiva de atención en la Municipalidad de Santa Lucía para vecinos con Tarjeta VIP.
Gran variedad de canales de pago del resumen (cajeros automáticos, San Juan Servicios en MSL, débito automático en cuenta de BSJ y sucursales BSJ).
Pago de resúmenes cuotas. Hasta 24 cuotas.
Posibilidad de consultar el resumen de cuenta en www.bancosanjuan.com/resumenvisa
Reintegro por el primer consumo en 6 ó más cuotas hasta $100, realizado dentro de los 60 días del alta de la tarjeta de crédito.
Reintegro por el primer débito automático hasta $80, adherido dentro de los 60 días del alta de la tarjeta de crédito.
Beneficios para Comercios:
Incremento de ventas por promociones de descuentos y planes en cuotas sin interés para clientes de Tarjeta VISA VIP.
LaPos sin cargo por los primeros 12 meses.
Línea de Crédito hasta $100.000 en 36 cuotas.
Publicidad en medios reconocidos de la provincia.
Además, el usuario contará con la cobertura de Visa Internacional con todos los beneficios de esta tarjeta líder y podrá acceder a más de 29 millones de comercios adheridos en el mundo.