BANCO CIUDAD: Inaugura dos nuevos locales "boutique" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO CIUDAD: Inaugura dos nuevos locales "boutique"
5 de julio de 2011
El Banco Ciudad inauguró dos nuevos locales comerciales destinados exclusivamente a la promoción, asesoramiento y venta de productos activos que requieren atención personalizada, tales como préstamos hipotecarios y préstamos personales de cartera general.

Las nuevas oficinas comerciales están ubicadas en la Avenida Santa Fe 808 y en Lavalle 1441, C.A.B.A.

Se trata de una propuesta totalmente innovadora en el sistema financiero que pone el foco en la actividad crediticia en asociación con la calidad de servicio y atención al cliente.

Las características particulares de diseño, ubicación y organización de estos locales, los convierten en verdaderas “Boutiques de Créditos” para los ciudadanos. Durante el transcurso de este año, el Banco Ciudad tiene proyectado abrir un total de siete Boutiques de Créditos, de las cuales seis están dentro del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y una en la ciudad de La Plata.

A diferencia del movimiento de una sucursal bancaria tradicional, el vecino encontrará en estos locales un ambiente diferente, totalmente descontracturado, donde en cómodos livings podrá asesorarse y analizar a fondo junto a un Oficial de Negocios las opciones crediticias y productos financieros que ofrece el Banco Ciudad.

Las nuevas oficinas comerciales funcionan de lunes a viernes de 10 a 15 en forma coordinada con las sucursales tradicionales para optimizar la calidad de atención. Con las nuevas Boutiques de Créditos, el Banco Ciudad se pone a la vanguardia en materia de relacionamiento con los vecinos y clientes.

PRÓXIMAS APERTURAS 2011

Av. del Libertador 6370; Juramento 2527; Santa Fe 3393; Scalabrini Ortiz 1160; Calle 47 (entre 9 y 10) La Plata.