BANCO HIPOTECARIO: Presentó su nueva oficina en Lomas de Zamora - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO HIPOTECARIO: Presentó su nueva oficina en Lomas de Zamora
14 de julio de 2011
En el marco de su plan expansión, Banco Hipotecario inauguró una nueva dependencia en la localidad de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, ubicada en la avenida Hipólito Irigoyen 9205, en la que ofrecerá su amplia gama de productos y servicios financieros.

Con motivo de esta inauguración se realizó una disertación sobre Economía y Mercados a cargo del Alejandro Vanoli, Presidente de la Comisión Nacional de Valores, y de Claudio Zuchovicky, Gerente de desarrollo de mercados de Capitales de la Bolsa de Comercio.

Vanoli hizo un analisis sobre el “Desarrollo del mercado de capitales en la Argentina”, mientras que Zuchovicky abordó la temática “Qué hacer con nuestras inversiones”.

Con fuerte representación en la zona sur del conurbano bonaerense, Banco Hipotecario ofrece un nuevo punto de atención para brindar más comodidad a sus clientes a la hora de realizar sus operaciones. Con el objetivo de hacer a los lomenses dueños de sus proyectos, la nueva oficina brindará asesoramiento personalizado en materia de préstamos personales, hipotecarios, inversiones, tarjetas de crédito, seguros y atractivos beneficios para plan sueldo.

Con una red de 65 puntos de contacto con clientes ubicados en todas las provincias del país, Banco Hipotecario refuerza su compromiso por el crecimiento de la bancarización y el desarrollo de las economías regionales.