Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
CARREFOUR: Inaugura mini híper en Comodoro Rivadavia
10 de julio de 2011
Con una inversión de más de $36 millones de pesos, la compañía abre su tienda número 228 en el país para ofrecer el mejor surtido al precio más bajo garantizado.

Carrefour Argentina, apoyando sus planes de inversión en el país y continuando su camino de expansión, inaugura su tienda número 228 en el país. El nuevo Mini Hipermercado está ubicado en Av. José Ingenieros, Km. 4 en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La cadena reafirma de esta manera, la responsabilidad asumida con los consumidores para brindarles la más completa propuesta de servicios y productos al precio más bajo garantizado.

El emprendimiento cuenta con una dotación de más de 100 colaboradores, y abarca una superficie total de 11.566 m2, con un salón de venta al público de 2.500 m2 y un estacionamiento con capacidad para 170 automóviles. Los clientes podrán acceder a un surtido de más de 50.000 referencias; que incluye toda la variedad en alimentación, perfumería, limpieza, bebidas, Juguetería, Librería, Ferretería, Blanco Hogar, Electrodomésticos e Informática. Entre ellos se destacan más de 2100 productos de gran consumo Marca Carrefour; y toda la colección para la decoración de la casa y el jardín.

A través de este emprendimiento, Carrefour se compromete en contribuir a simplificar la vida de los vecinos y poner a su disposición toda la experiencia, calidad y vocación de servicio para convertirse en el comercio preferido, ayudándolos a disfrutar del placer de hacer las compras todos los días.