Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
OCA: Selló acuerdo con Mercado Libre
26 de julio de 2011
OCA y MercadoLibre cerraron un acuerdo para brindar a sus usuarios la posibilidad de realizar envíos con beneficios exclusivos.

A través de EnvíosOCA.com, el primer servicio de logística para compradores y vendedores online, los usuarios de MercadoLibre.com contarán con una aplicación web, única en todo el país, que les permitirá gestionar online la entregar de sus productos a domicilio o en la Sucursal OCA más cercana.

Los vendedores contarán con herramientas online que facilitarán el envío del producto a sus compradores, pudiendo solicitar online el retiro de productos, calcular el costo y hacer seguimiento del envío. Además, los compradores serán informados por e-mail o SMS cuando el producto esté disponible en la sucursal.

De esta manera, MercadoLibre avanza hacia nuevas soluciones de envíos para sus vendedores, que, junto con la gestión de pagos por Internet a través de su plataforma MercadoPago, son las principales oportunidades para avanzar hacia un modelo de comercio electrónico que sea 100% online. Además, con el acuerdo, que incluye tarifas corporativas y preferenciales para los vendedores del sitio, se beneficiará el tráfico entre la Capital y el Interior del país.