Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
VISA: Presentan tarjeta de crédito de alta gama
2 de agosto de 2011
Una tarjeta de crédito de alta gama, sin tope para hacer compras, fue presentada hoy en Buenos Aires por la compañía Visa, que apunta a consumidores de alto poder adquisitivo en un mercado de fuerte competencia.

Se trata del nuevo producto "Visa Signature", con cuyo lanzamiento la multinacional busca atraer a "dueños de empresas, personal jerárquico y jóvenes profesionales independientes", con ingresos superiores a los 30 mil pesos mensuales, explicó el nuevo gerente de Prensa y Relaciones Institucionales de Visa, Gustavo Carrasco.

"Los hábitos de consumo han cambiando. Los socios buscan pertenecer a un grupo selecto, exclusivo, donde se puedan vivir buenas experiencias. Con Signature buscamos ofrecer un producto innovador que nos diferencie de la competencia", sostuvo Carrasco.

En La Mansión del hotel Four Seasons, en el barrio Norte porteño, Carrasco también apuntó que Visa busca "adaptarse a este nuevo perfil de usuario que hoy requiere atención personalizada, calidad y prestigio".

La compañía ya opera en la Argentina con las tarjetas Nacional e Internacional, Gold y Platinum, a las que ahora suma Signature, en un mercado que creció un 40 por ciento en el último año.

"El mercado se mantiene estable y con tendencia a seguir creciendo", dijo el responsable de Visa, cuya participación general oscila entre el 30 y el 40 por ciento para tarjetas de crédito y en el 50 por ciento en el rubro de débito.

La nueva tarjeta "premium" está disponible para todas las entidades bancarias que integran el sistema Visa en todo el país, indicó Carrasco.