MCDONALD'S: Nuevo local de comidas rápidas en Tucumán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
MCDONALD'S: Nuevo local de comidas rápidas en Tucumán
2 de octubre de 2011
La cadena de comidas rápidas McDonald´s abrió un nuevo local en Tucumán, sumando así el tercero en esa provincia.

Ubicado en “El Portal Jumbo Tucumán”, sobre la calle Fermín Cariola 42, este espacio tiene una superficie de 165 metros cuadrados, y un diseño moderno y vanguardista de tonos claros que identifican la nueva estética de McDonald´s.

Con la inauguración de este nuevo local se ha incorporado 44 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral. Todos se suman a los 14.000 hombres y mujeres que trabajan para la compañía en la Argentina.

Con dicha apertura, Arcos Dorados suma casi 190 locales y más de 60 McCafé en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras del país, líder en la generación del primer empleo.

“McDonald’s esta en Tucumán hace 12 años. Nuestro compromiso con la provincia y su gente es de largo plazo, y tenemos voluntad de quedarnos por muchos años más”, señaló Alejandro Yapur, director general de la Región Sur de Arcos Dorados.

Todos los locales cuentan con la Certificación IRAM 14.201 de procesamiento de alimentos y buenas prácticas de manufacturas. Entre ellos se encuentran los tradicionales combos de Big Mac, Cuarto de Libra y Cajita Feliz, además de la línea de pollo, las ensaladas, y los más sabrosos postres y helados.

La empresa opera en el país, ubicados entre la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta y San Juan.