Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Banco Hipotecario: abre sucursal en Tandil
15 de marzo de 2012
En el marco del plan de expansión de su red comercial, Banco Hipotecario abrirá una nueva sucursal en Tandil con su amplia oferta de productos y servicios financieros.

El acto que inaugurará la dependencia ubicada en Gral. Rodríguez 726 se llevará a cabo este viernes a las 13 y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, así como directivos del banco.

Con una red de 52 sucursales ubicadas en todas las provincias del país, Banco Hipotecario refuerza su compromiso por el crecimiento de la bancarización y el desarrollo de las economías regionales.

Tandil, tierra de sierras prósperas

Banco Hipotecario abrió sus puertas en Tandil en el año 1922 y desde entonces colabora en el desarrollo económico y social de la región. Gracias a la reforma bancaria de 1946 se inició un ambicioso programa que financiaba el total de la construcción de viviendas individuales y que encontraría su punto máximo en 1952 con la instauración del histórico Plan Eva Perón.

Es así como a lo largo de casi de un siglo de historia en Tandil, Banco Hipotecario ha contribuido a conformar el perfil de la ciudad, haciendo lo que más sabe hacer: crear dueños.