Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de octubre de 2019
Seguinos en
LAN: Primer destino internacional a Miami
11 de agosto de 2006
LAN ARGENTINA anuncia que el martes próximo comenzará a operar la ruta Buenos Aires–Miami con un vuelo Non Stop, que partirá desde el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza a las 22, arribando al Aeropuerto Internacional de Miami a las 05.50 am. Desde Miami, el vuelo partirá a las 21, arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6.40 am.

“Iniciar nuestra operación internacional constituye un factor muy importante para la consolidación de la compañía en nuestro país. Unir Buenos Aires y Miami con un vuelo Non Stop nos permitirá brindarle a nuestros pasajeros y clientes de carga un servicio muy valorado y competitivo, que operará con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio que distinguen a las aerolíneas de la alianza LAN”, comentó Damián Scokin, CEO de LAN Argentina.

La operación de este nuevo destino internacional se realizará con un Boeing 767-300, la primera aeronave de este tipo recientemente incorporada a la flota de la compañía.

El Boeing 767-300 es un avión de largo alcance, equipado con instrumental y componentes de última generación.

LAN ARGENTINA opera desde Buenos Aires, con cuatro frecuencias diarias a Córdoba, dos frecuencias diarias a Mendoza e Iguazú, cuatro frecuencias a Bariloche y una frecuencia semanal a Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

A partir de noviembre comenzará a operar a El Calafate y Ushuaia.

LAN Airlines opera en Argentina desde Buenos Aires, con 9 frecuencias diarias a Santiago; LAN Perú con 11 frecuencias semanales non-stop a Lima y LAN Ecuador con 2 vuelos semanales non-stop a Quito y Guayaquil. También LAN opera a Santiago desde Córdoba, con diez vuelos semanales; desde Rosario, con un vuelo diario; desde Mendoza, con dos vuelos diarios; y desde Bariloche con dos vuelos semanales.

Desde Santiago y Lima, LAN Airlines y LAN Perú conectan a todos sus pasajeros con las principales ciudades de Sudamérica, Caribe, México, EE.UU., Europa, Australia y Polinesia.