Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Banco Comafi: lanza primer Express Leasing
17 de abril de 2012
Banco Comafi lanzó Express Leasing, un nuevo producto dirigido a Pymes, que ofrece por primera vez en el país la posibilidad de obtener en 48 horas hábiles la confirmación crediticia para adquirir vehículos bajo esta modalidad.

Desarrollado por The Capita Corporation, la compañía de leasing líder en el mercado, Express Leasing ya está disponible en toda la red de sucursales de Banco Comafi para la compra de autos, camionetas y utilitarios por personas jurídicas cuya línea de crédito en la entidad no supere (incluido el vehículo a adquirir) los $ 500.000. También se lo puede solicitar llamando al 0810-999-2662 opción 2.

El leasing, con gran potencial de desarrollo aún en la Argentina, es una de las modalidades crediticias más utilizadas en todo el mundo, que permite pagar el bien mientras se lo utiliza, con la opción de comprarlo al finalizar el plazo pactado y la ventaja de obtener beneficios impositivos.

Con 63 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation, líder en leasing de la Argentina; Mila, uno de los mayores operadores en créditos prendarios del país; Crediclick, la primera compañía de créditos personales 100% por Internet; y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con más de 35 años de presencia en el interior del país.