Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Galicia Éminent: lanza su temporada de ballet
Con el auspicio de Galicia Éminent, se presentarán tres destacados espectáculos de ballet que reúnen a más de 25 bailarines de las mejores compañías del mundo
14 de mayo de 2012
A partir de mayo, Galicia Éminent auspiciará tres espectáculos que se presentarán a lo largo del 2012 en el Teatro Coliseo, y que reúnen a las máximas figuras de la danza clásica, neoclásica y contemporánea, contando con la presencia de los primeros bailarines de la Opera National de París, Royal Opera House, Teatro Mariinski, Teatro Mikhailovski, Teatro Bolshoi, Teatro Colón, New York City Ballet, American Ballet Theatre, StaatsBallet Berlin, Béjart ballet Lausanne y Teatro General San Martín.

Programación:

• Troiseme Etage - “Nouvelles Virtuosites”, 17 y 19 de mayo

Es un “ensamble” que reúne a once de las más excepcionales figuras del Ballet de la Opera National de Paris bajo la dirección del coreógrafo Samuel Murez.

• 2º Gala de Ballet de Buenos Aires, 23, 24 y 25 de agosto

Un programa único e irrepetible, en la que las máximas figuras de las más importantes compañías internacionales despliegan su arte.

• Kings of the Dance – Opus Tres, 9 y 10 de noviembre

Luego de años de éxito de presentaciones con localidades agotadas en Moscú y San Petersburgo se presentará por primera vez en Argentina.