Santander Río: llegó a La Juanita, en la populosa La Matanza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Santander Río: llegó a La Juanita, en la populosa La Matanza
En el marco de su política de inclusión financiera, Santander Rio inauguró una posición comercial en el barrio “La Juanita”, en el partido de La Matanza. Ofrecerá productos y servicios, a través de 2 cajeros automáticos, y atención personalizada
5 de junio de 2012
En el marco de su política de inclusión financiera, Santander Rio inauguró el lunes 28 de mayo una posición comercial en el barrio “La Juanita”, en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. La Juanita es un barrio que cuenta con una población de 30.000 habitantes y no posee hasta el momento instituciones bancarias que puedan brindar servicio a la comunidad. En el barrio funciona una cooperativa que impulsa y desarrolla las principales actividades sociales y laborales: una escuela recientemente inaugurada, una biblioteca, un taller de informática, una panadería, un taller textil, y otras labores en las que participan los vecinos.

Santander Río ofrecerá a los habitantes de La Juanita productos y servicios, a través de 2 cajeros automáticos, y atención personalizada.

El puesto de atención personalizada en La Juanita opera de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Sus teléfonos son: 4698-4128 / 4698-3391 / 4698-4165/ 4698-4219.