Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Standard Bank: lanzó su sitio online de beneficios para clientes
Con un diseño sencillo y dinámico, el portal ofrece la posibilidad de encontrar los mejores descuentos para ahorrar todos los días en los distintos rubros: supermercados, moda & belleza, tecno y electro, hogar, restó, viajes y compras
3 de julio de 2012
Standard Bank presentó su sitio web www.beneficios.standardbank.com.ar, una página en Internet con un completo buscador que permite a los usuarios informarse sobre las promociones vigentes: al aplicar diferentes filtros podrán encontrar las distintas posibildades de ahorro que ofrece el banco según día, zona, categoría y/ó tipo de beneficio.

Con un diseño sencillo y dinámico, el portal ofrece la posibilidad de encontrar los mejores descuentos para ahorrar todos los días en los distintos rubros: supermercados, moda & belleza, tecno y electro, hogar, restó, viajes y compras.

El nuevo sitio de beneficios de Standard Bank tiene fácil acceso ya que puede navegarse desde teléfonos celulares.

Para mayor información www.beneficios.standardbank.com.ar.

En Argentina Standard Bank está presente desde el año 1998. Actualmente cuenta con 98 sucursales y 3157 empleados. Atiende a más de 780.000 hogares y a más de 24.000 Corporaciones, Empresas, Pymes y Comercios. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de $11.788 millones en activos y más de $8.780 millones en depósitos, posicionándose entre los 10 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

Dentro de las actividades que Standard Bank considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación Standard Bank.

Fundado hace más de 145 años, Standard Bank es un banco con una larga tradición y una vasta experiencia en el negocio financiero. Su presencia internacional se extiende a 33 países, desde los principales centros financieros como Nueva York, Londres y Hong Kong; hasta las dinámicas economías de China, Rusia, Sudáfrica, entre otras.

Su casa central se encuentra en Johannesburgo y sus operaciones internacionales tienen base en Londres. El grupo Standard Bank posee activos por más de U$S 190 mil millones, una capitalización bursátil de U$S 21.000 millones y más de 52 mil empleados en todo el mundo.