Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Banco Columbia: promociones para vacaciones de invierno
15 de julio de 2012
Banco Columbia lanzó una campaña promocional bajo el nombre “Avalancha Columbia” en el Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, apostando al desarrollo de la región y su turismo.

Con esta campaña, el banco acompañará a sus clientes con promociones exclusivas durante las vacaciones de invierno y la fiesta de la nieve. El Columbia posee una sucursal en Bariloche, ubicada en Moreno 105, y durante los meses de julio y agosto estará presente en el Cerro Catedral ofreciendo a sus clientes diferentes beneficios. Contará con un espacio exclusivo dentro de la cabaña Avalancha Ski Store, y ofrecerá un 20% de descuento en productos de la tienda, 20% de descuento en rental y 20% de descuento en la escuela Fire on Ice.

También, durante las vacaciones de invierno y la Fiesta de la Nieve, del 13 al 26 de agosto, Banco Columbia realizará una serie de eventos en el Cerro. Habrá una degustación de vinos Bodega Zuccardi y ahumados Las Vertientes, degustaciones de chocolates Frantom y shows de DJ´s y música de artistas argentinos. Además, el banco realizará un sorteo por dos netbooks.

Para obtener más información acerca de estas promociones, se puede acceder a la página Web www.bancocolumbia.com.ar o bien en la sucursal del banco en Bariloche, ubicada en Moreno 105, teléfono (0294) 442-5178. Banco Columbia es un banco de capitales 100% nacionales que tiene presencia en un 90% del territorio nacional. Sus distintas sucursales ofrecen servicios de operaciones de cambio, plazos fijos, cuentas corrientes, caja de ahorros, préstamos personales, seguros y tarjetas de crédito, entre otros.