Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Herbalife : cumple 18 años en la Argentina
Herbalife International Argentina S.A., compañía global de nutrición, que comercializa productos de nutrición y cuidado personal para un estilo de vida saludable, celebra sus primeros 18 años en Argentina.
18 de julio de 2012
La compañía Herbalife celebró 18 años en el país y eso es motivo de orgullo y alegría. La empresa fue fundada por Mark Hughes en el año 1980 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y se expandió rápidamente a varios países. Hoy se encuentra operando en 83 países y distribuye sus productos a través de una amplia red de Distribuidores independientes.

En abril de 2003, Michael O. Johnson se unió a la empresa como Presidente Ejecutivo (CEO). Johnson trabajó 17 años en Walt Disney Corporation, culminando su trayectoria como Presidente de Disney International y trajo a Herbalife una amplia experiencia de éxito consolidado como líder y administrador, incluyendo logros significativos en el desarrollo de empresas, operaciones globales, liderazgo de ventas, marketing e innovación de producto.

Desde 2004, las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo “HLF”. Durante el año pasado la compañía tuvo un total de ventas de U$S 5 millones.

Herbalife asumió desde su origen un compromiso con sus distribuidores y clientes, ofreciendo productos de alta calidad. Cuenta con un departamento de investigación y desarrollo, así como dos consejos asesores de nutrición y científicos, conformados por prestigiosos especialistas de reconocida trayectoria

Uno de los grandes compromisos asumidos por Herbalife es poder brindar ayuda a los más necesitados, y a través de la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) creó el programa Casa Herbalife, con 72 programas alrededor del mundo. Estas instituciones sin fines de lucro tienen por objeto mejorar la calidad de vida de la comunidad infantil ayudando a alimentar a niños en alto riesgo. En Argentina Casa Herbalife contribuye con la fundación MAMA, este año se donaron U$S 86.000 destinados para cuidados nutricionales y reformas en el Hogar y Centro de Día, la mitad del dinero fue donada por distribuidores independientes.

Con motivo de cumplir 18 años en Argentina, la empresa agasajará a sus distribuidores independientes con un evento en sus oficinas situadas en Olivos.