Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Banco de Santa Fe: lanza descuentos con sus tarjetas
26 de julio de 2012
El Nuevo Banco de Santa Fe presenta su nueva promoción "Clientes Inteligentes", que permite a sus clientes comprar con importantes descuentos y cuotas sin interés en más de 700 comercios de toda la provincia. Con la nueva promo, quienes realicen sus compras con las tarjetas del Nuevo Banco de Santa Fe se beneficiarán con descuentos de hasta el 25 por ciento y financiación de hasta 12 cuotas sin interés en supermercados, restaurantes, electrodomésticos e indumentaria.

Los descuentos van del 10 al 25% con tarjetas de crédito, y hasta el 10% con tarjetas de débito (más devolución de 5 puntos de IVA). Además, las compras con tarjetas de crédito pueden concretarse en hasta 12 cuotas sin interés según el rubro. De esta forma, el Banco continúa sorprendiendo a sus clientes, brindándoles más beneficios y comodidades a la hora de realizar sus compras.

El Nuevo Banco de Santa Fe, con 137 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto sigue en constante innovación y crecimiento para estar cada vez más cerca de la gente, brindando mejores servicios, otorgando soluciones, respuestas inmediatas y todo el respaldo de un banco líder en servicios.

BENEFICIOS - Indumentaria: los martes hasta 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

- Supermercados: los martes 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. - Restaurantes: los martes y jueves, 20% de descuento.

- Electrodomésticos: todos los días 10% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. Las bases y condiciones de la promoción, comercios adheridos, días y localidades pueden consultarse en www.bancobsf.com.ar