Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
McDonald's: inaugura un nuevo local en San Miguel
El local cuenta con una superficie de 490 metros cuadrados; está dividido en 2 plantas y, con el objetivo de fomentar el desarrollo local, emplea más de 100 personas
6 de agosto de 2012
McDonald’s Argentina inauguró un nuevo local en el Partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Éste se encuentra ubicado en la avenida Presidente Juan D. Perón al 1500, sobre la plaza principal del distrito y en el corazón de su centro comercial.

El local cuenta con una superficie de 490 metros cuadrados; está dividido en 2 plantas y, con el objetivo de fomentar el desarrollo local, emplea más de 100 personas.

Posee un total de 168 asientos, que se encuentran distribuidos entre sus plantas. Además de sus tradicionales menús, cuenta con los productos y el servicio de cafetería que ofrece “McCafé”.

“Para Arcos Dorados, es un orgullo inaugurar un nuevo local en el Partido de San Miguel. Seguimos apostando a crecer en la región, fortalecer nuestra visión a largo plazo y permitir que más personas puedan disfrutar de nuestros productos y servicio”, dijo Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados.

Con esta apertura, Arcos Dorados se consolida como una de las principales empleadoras del país, sumando a más de 15.000 empleados y posicionándose como líder en la generación del primer empleo.

La empresa opera en distintos puntos del país, con una serie de locales ubicados entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan y Río Negro.