Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Provincia Leasing: ofrece su servicio a abogados porteños
Provincia Leasing cuenta con esta línea exclusiva para profesionales, que contempla distintos tipos de plazo según el bien, y abarca operaciones que pueden ir desde los $ 50.000 hasta los $ 400.000
7 de agosto de 2012
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, firmó un acuerdo con el titular del Colegio Público de Abogados porteño, Jorge Rizzo, para implementar el servicio de leasing -financiamiento con opción a compra- a los matriculados de esa entidad.

Provincia Leasing cuenta con esta línea exclusiva para profesionales, que contempla distintos tipos de plazo según el bien, y abarca operaciones que pueden ir desde los $ 50.000 hasta los $ 400.000, se informó hoy.

Esta operatoria está dirigida a abogados matriculados con dos años de antigüedad en el ejercicio la profesión.

Scioli afirmó: "Queremos acompañar a los profesionales en su desarrollo para que, mediante el leasing puedan mejorar los servicios a sus clientes".

Destacó que "con esta herramienta, los abogados matriculados podrán financiar tecnología y vehículos, entre otros bienes de capital que necesiten para su mejor desempeño".

Rizzo destacó "la importancia que tiene la firma del acuerdo, a raíz de que el mismo permitirá a los matriculados contar con financiamiento mediante el Leasing para profesionales".

Desde ahora, y a partir de la firma de este convenio, el Colegio de Abogados difundirá entre sus matriculados las posibilidades que brinda este instrumento financiero para adquirir bienes, a la vez que contará con un oficial comercial de Provincia Leasing para evacuar todo tipo de consultas.

Por su parte, el vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, indicó: "Estamos trabajando bajo los lineamientos del gobernador Daniel Scioli, que nos indicó acercar todos nuestros servicios a la gente".