Banco Ciudad: inauguró remodelación de sucursal Monserrat - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Banco Ciudad: inauguró remodelación de sucursal Monserrat
Con una inversión de $ 3.156.711, la sucursal “Monserrat” fue íntegramente remodelada, incorporando nuevos espacios de atención personalizada para la tramitación de créditos, cámaras de seguridad de última tecnología, nuevos accesos para discapacitados, un recinto de pagos especiales y una sala de escrituras
7 de agosto de 2012
Con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y en el marco del plan de puesta a punto de la red de sucursales, el Banco Ciudad reinauguró la sucursal “Monserrat”, ubicada en Bernardo de Irigoyen 320.

Con una inversión de $ 3.156.711, la sucursal “Monserrat” fue íntegramente remodelada incorporando nuevos espacios de atención personalizada para la tramitación de créditos, cámaras de seguridad de última tecnología, nuevos accesos para discapacitados, un recinto de pagos especiales y una sala de escrituras.

Esta obra permite optimizar la atención de más de 15.000 clientes y contribuye a la mejora del ámbito laboral para los empleados que allí se desempeñan.

A junio de 2012 la sucursal“Monserrat” lleva otorgadas 584 soluciones habitacionales para las familias y ha asistido crediticiamente a más de 30 pymes.

Con esta inauguración el Banco Ciudad avanza con su plan de modernización y acompaña el crecimiento del Área Metropolitana Buenos Aires.