Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
farmacity: invirtió 400 M desde que está en Argentina
Es la principal empresa argentina de venta minorista de medicamentos y la que engloba al mayor número de profesionales farmacéuticos, cumple 15 años acompañando el desarrollo del país
25 de agosto de 2012
Farmacity, la principal empresa argentina de venta minorista de medicamentos y la que enrola al mayor número de profesionales farmacéuticos, cumple 15 años. Con 190 farmacias distribuidas en 13 provincias, emplea hoy a más de 4.500 personas en todo el país y cuenta con casi 500 profesionales farmacéuticos. Lleva invertidos 400 millones de pesos desde su fundación.

Farmacity, compañía del Grupo Pegasus, está presente en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Mendoza, Salta, Jujuy, Formosa, Misiones, Entre Ríos, San Luis, La Rioja, San Juan y Santiago del Estero.

"Estamos orgullosos de tener un rol central en el cuidado de la salud de los argentinos. Desde 1997 nos hemos afincado como parte de la comunidad en cada lugar donde hemos abierto una farmacia, de manera de tomar con el mayor de los compromisos nuestra responsabilidad social. El motor del éxito de Farmacity es la gente, por ello vamos a seguir invirtiendo fuerte en el país, generando puestos de trabajo, como hemos hecho en cada uno de estos primeros quince años", explicó Mario Quintana, socio fundador y Presidente de la empresa.

Es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente. Está fuertemente involucrada con el desarrollo del sector y de la comunidad, llevando adelante proyectos de responsabilidad social con reconocidas instituciones nacionales e internacionales.