Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los 5 Hispanos: lanzó Mix de frutos secos
8 de septiembre de 2012
La empresa argentina Los 5 Hispanos S.A., dedicada a la producción y elaboración de café & snacks Krach-itos, lanza al mercado su nueva línea de “Mix de Frutos Secos” en sus cuatro variedades; Mix Deportivo, Mix Tradicional, Mix Tropical y Almendras, a un precios de $ 25.

¿Qué contiene y cuáles son los beneficios de esta nueva línea de “Mix de Frutos Secos”?

Mix deportivo: Fuente de proteínas y muy bajo en sodio. Almendras, castañas de cajú, chips de banana y maníes con un suave toque de miel. Además, contribuye a reducir niveles de colesterol y posee antioxidantes.

Mix tradicional: Aporta fibras y omega 3. Un mix crujiente y delicado sabor compuesto por almendras, castañas de cajú, maníes tostados y pasas de uva.

Mix tropical: Fuentes de fibra y proteínas. Una vibrante combinación de ananá, chips de bananas, pasas de uva y pistachos.

Almendras: Son fuente natural de fibras y vitamina E. Minerales como magnesio y calcio que contribuyen a la salud ósea.

Como iniciativa “promocional” por su lanzamiento, la compañía pone a la venta su “Mix Pack”, que incluye las cuatro variedades de “Mix Frutos Secos” en un mismo packaging. Al que le adicionó un recetario con sello propio de Los 5 Hispanos S.A., para que puedas hacerte un sabroso plato a base de frutos secos.

La empresa también incorporó, a esta nueva línea de snacks, papas fritas sin sal agregada y papas fritas reducidas en un 50 % de sodio. Ambos productos fueron certificados por la Federación Argentina de Cardiología (FAC) y se suman al “Programa de Alimentación Saludable”, que tiene como objetivo contribuir con la salud de los argentinos.

Los productos ya se encuentran en las principales cadenas de supermercados.

Productos de Los 5 Hispanos