Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
BBVA Banco Francés: galardón de Oro por su publicidad
16 de octubre de 2012
En la 7ma edición del Effie Awards Argentina, BBVA Francés obtuvo el Effie de Oro en la categoría “Servicios Financieros” con su campaña de Préstamos Personales “Vengadores, de víctimas a justicieros”, en la que se evalúo la creatividad de las divertidas películas “Farmacia”, “Masajista”, “Depiladora” y “Dentista” junto con el cumplimiento de los objetivos comerciales propuestos. BBVA Francés reúne siete Effies en siete ediciones, tres de oro y cuatro de plata, un reconocimiento muy importante en el ámbito local e internacional.

Este nuevo premio continúa demostrando la performance de las campañas publicitarias de BBVA Francés en cuanto a objetivos, piezas creativas y resultados.

Effie Awards.

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association de Nueva York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria.

El certamen celebra las grandes ideas que originan estrategias capaces de alcanzar resultados reales y exitosos. Los premios Effie Argentina constituyen la única instancia profesional de evaluación de marketing y publicidad del sector, cuyo propósito es destacar, incentivar y reconocer las estrategias que demuestren la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.