Heladeras Mabe: lanzó sus frigobares “Clase A” y se agranda - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Heladeras Mabe: lanzó sus frigobares “Clase A” y se agranda
Toda la línea de heladeras cycle defrost y frigobares mabe poseen eficiencia energética Clase A, ofreciendo la misma calidad de frío, con un importante ahorro y optimización de energía
6 de enero de 2013
mabe, la empresa de electrodomésticos de línea blanca, lanza sus dos nuevos modelos de frigobares con eficiencia energética “Clase A”, disponibles en color Blanco y Metallic. Los nuevos frigobares mabe poseen los más altos estándares de ahorro energético; combinado con un renovado diseño y prácticos accesorios.

Toda la línea de heladeras cycle defrost y frigobares mabe poseen eficiencia energética Clase A, ofreciendo la misma calidad de frío, con un importante ahorro y optimización de energía.

Fabricados en la planta industrial de mabe ubicada en la provincia de San Luis, en Argentina; cuentan con una capacidad bruta de 120 litros, crisper para frutas y verduras, luz interior y estante regulable en altura (2 niveles), entre otros features. Con el lanzamiento de estos nuevos productos de refrigeración, mabe sigue ampliando su extensa línea de heladeras para satisfacer las necesidades que los consumidores requieren: calidad, eficiencia y tecnología.