Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevo Banco de Santa Fe: arrancó la promoción superclásico
7 de enero de 2013
Los clientes del Nuevo Banco de Santa Fe comenzaron a presentar sus cupones para participar del sorteo de las 120 entradas para presenciar los clásicos del fútbol rosarino que se disputarán los domingos 20 y 27 de este mes, durante los cuales se pondrá en juego la Copa de la entidad.

Decenas de clientes comenzaron a acercarse hasta el centro de canje ubicado en Córdoba 962 (Rosario) para presentar los tickets de las compras realizadas desde el 1/12 con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard del NBSF por un monto igual o superior a $600, que les permitirán participar del sorteo que se realizará el 15 de enero.

Los clientes que deseen participar del sorteo deben presentar los cupones de compra hasta el 14 de enero inclusive, en el horario de 10 a 15, y una vez que se certifica que cumplen con las condiciones de la promoción reciben un cupón para completar con sus datos personales y depositarlo en la urna, de la cual se extraerán los nombres de los 120 afortunados que recibirán su entrada para presenciar alguno de los dos partidos (Rosario Central vs Newell’s el 20 y Newell’s vs. Rosario Central el 27).